Exalcalde de Mulegé es vinculado a proceso por falsificación de documentos, en La Paz

Vinculan a proceso a exalcalde de Mulegé, se le acusa de falsificación de documentos, en La Paz, entre otros delitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por diversos delitos, entre los que destaca la falsificación de 4 documentos, el exalcalde de Mulegé, Guillermo “N” fue vinculado a proceso este miércoles. 

Otras razones por las cuales se les acusa es el uso de los documentos y alterar información del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI); destaca que el imputado tiene a su cargo la Notaria 20. 

Exfuncionario de Mulegé que intentó apropiarse terrenos será ejemplo: Alcaldesa de La Paz 

Cabe mencionar que la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, se pronunció a inicios de julio con respecto al exalcalde de Mulegé, Guillermo “N”, quien quiso apropiarse ilegalmente de algunos terrenos.  

Señaló que se le detectó cuando se implementó el Sistema de Modernización Catastral y espera que sea un ejemplo, para que no se sigan con estas prácticas que afectan a muchas familias.    

“Sí, eso lo detectamos cuando implementamos el Sistema de Modernización Catastral, detectamos que alguien le quiso sacar la vuelta con documentos falsos y es algo, pues muy grave […] y me da gusto que no haya impunidad y sobre todo, que sea ejemplo, para que vean, que tanto la administración municipal, como en el Poder Judicial, qué pues, de alguna manera, este es un resultado ya, pues estamos dando seguimiento para que no, pues para que no se sigan con esas prácticas que han afectado muchísimas familias”, mencionó Quiroga Romero.   


Comparte esta noticia en:
×