Exhiben presunto video paranormal tomado en área de juegos de un jardín de niños, en Loreto

Video paranormal sorprende a habitantes de Loreto, aseguran que un fantasma se encontraba en la zona de juegos de un jardín de niños
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un grupo de personas grabó el momento en el que, aseguran, se lograron contactar con un “niño fantasma”, el cual estaba en el patio de un jardín de niños en el municipio de Loreto; destacan como se mueve y les hace caso cuando le piden que abra una puerta. 

Los hechos ocurrieron en la zona de juegos del Jardín de Niños Juan Escutia por la noche; mientras ellos se encuentran afuera de las instalaciones, a dentro de lo que parece una pequeña casa de madera, se logra ver una sombra que se mueve. 

Destacan como el supuesto niño fantasma se mueve y, en un segundo video, incluso escucha como le gritan “hazlo de nuevo”, de inmediato abre y cierra la puerta de la casa en un brusco y rápido movimiento. 

En cuanto a los comentarios de la ciudadanía, muchos consideran que no se trata de un fantasma e incluso se cuestionan sobre la sobriedad se las personas que grabaron dichas imágenes. 

“Vayan a la guardería del DIF de Santa Rosalía, ahí todas las noches se observa una niña a deshoras de la noche”, dicen otros ciudadanos en redes sociales sobre este video. 


Comparte esta noticia en:
×