Exhortan autoridades de Baja California Sur a no realizar disparos durante el Año Nuevo

Foto: Acustik
Se exhortó a la ciudadanía de Baja California Sur a denunciar a quien realice disparos al aire, a fin de prevenir accidentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante los festejos del 31 de diciembre, la mesa de seguridad en la que participan los 3 niveles de gobierno establecieron exhortar a la ciudadanía a evitar realizar disparos al aire, ya que ello conlleva no sólo un riesgo para las personas.

Estos actos conllevan a una consecuencia legal, aseveró el secretario General del Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, quien reiteró la importancia de mantener las celebraciones seguras y en un ambiente familiar.

Por su parte, invitó a la población a denunciar de manera anónima a quien haga este tipo de actos, con el único objetivo de prevenir accidentes. Para ello puso a disposición el número 089.

Los cuerpos de seguridad pública se mantendrán atentos y reforzarán las acciones preventivas y de patrullaje para inhibir la realización de este tipo de actos.

Finalmente, De la Peña aseguró que se trabajará para salvaguardar a los habitantes de Baja California Sur, reiterando que también es esencial la participación de los ciudadanos para alcanzar dicho objetivo.


Comparte esta noticia en:
×