‘Expo Comondú 2017’ rifará 2 vehículos del año; los boletos se venderán a 25 pesos

El coordinador general del comité organizador aclaró que su anterior declaración fue realizada de forma involuntaria, enfatizando que el valor real es de 25 pesos por boleto
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En el marco de las actividades de la Expo Comondú, se llevará a cabo la rifa de 2 automóviles del año 2017, informó el coordinador general del evento, Guadalupe Ramírez, al tiempo en que dio a conocer que el costo del boleto tendrá un valor de 25 pesos.

En ese sentido, el coordinador general aclaró que el precio de 25 pesos se acordó durante las labores del comité organizador, por lo que aseguró que su declaración anterior, en la que se refería a que tendría un valor de 20 pesos fue realizada de manera involuntaria.

Asimismo, manifestó que en la Expo Comondú 2017 se contará con un total de 10 taquillas, donde cada uno de los participantes podrá adquirir el boleto, el cual ya ha sido mandado a imprimir con el precio real.

Por último, aseguró que los automóviles marca sedan modelo 2017, representan un incentivo más para quienes acudan a la fiesta, pues de contar con los 25 pesos se podrá participar en la rifa, no obstante, indicó que la entrada será gratis.


Comparte esta noticia en:
×