Fallece en el hospital, abogado que sufrió atentado este martes en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Al momento de ser trasladado, ya tenía varios minutos herido por los impactos de bala, por lo que al momento de encontrarse dentro del hospital correspondiente, no aguantó las lesiones y perdió la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Luego de que la tarde de este martes 21 de febrero, se suscitara un ataque con arma de fuego, en contra de un abogado en la colonia Pueblo Nuevo, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó, que tras ser trasladado para recibir atención médica oportuna, el hombre no resistió y murió.

Los hechos tuvieron lugar en punto de las 15:25 horas de este martes, cuando el hoy occiso, fue sorprendido afuera de su oficina de trabajo, pues se desempeñaba como abogado, lo que generó un reporte ante las autoridades, y la presencia de las mismas para corroborar los hechos.

Al momento de llegar, se percataron de que el abogado aún seguía con vida, por lo que decidieron llamar a una unidad médica para ser trasladado, pero al momento de llegar al hospital correspondiente, el hombre, identificado con 33 años de edad, fue declarado muerto a las 16:20 horas.

Los peritos de la Procuraduría, dieron a conocer que, en el lugar de la balacera, se lograron asegurar casquillos percutidos, mismos que se llevaron a las instalaciones necesarias, para realizarles un análisis completo.

Finalmente, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, perteneciente a la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, ya tiene abierta la carpeta de investigación correspondiente, para que en ella puedan integrarse los datos arrojados de los peritajes, así como de la necropsia oficial.


Comparte esta noticia en:
×