Fallece mujer tras ser atacada a tiros dentro de un domicilio en la colonia Miramar, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
La agresión se registró alrededor de las 20:28 horas de este jueves; fuentes extraoficiales manifestaron que la victima atendía al apodo de "La Flaca". La zona ya está al resguardo de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presencia de detonaciones de armas de fuego alertó a los habitantes de la colonia Miramar, en La Paz; evento que se registró a las 20:28 horas de este jueves y que dejó como resultado una persona sin vida del sexo femenino.

Los primeros informes indican que, el tiroteo se propició al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Mar Caspio y Avenida Miramar, en la colonia antes referida, donde una mujer fue lesionada por impactos de arma de fuego.

Al sitio acudieron paramédicos del Grupo Fénix, sin embargo, poco pudieron hacer pues la víctima ya no presentaba signos vitales; fuentes extraoficiales manifestaron que la occisa atendía al apodo de “La Flaca”.

En la jornada también se registró el asesinato a tiros de una persona del sexo masculino en La Paz; así como una balacera contra un vehículo en Ciudad Constitución, misma que dejó 3 personas lesionadas y otra más sin vida. Además, en San José del Cabo fue ejecutado un hombre en la colonia Villas de Cortez.

Por su parte, elementos de seguridad acordonaron la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, autoridades dieron inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho, así como dar la identidad de la víctima, quien permanece en calidad de desconocida.

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×