Falleció una persona tras volcadura de pipa de combustible, cerca de Bahía Tortugas

FOTO: Guerrero de Sal
El accidente ocurrió sobre las cuestas de “Los Indios” en Mulegé, resultando una persona fallecida y la unidad volcada fuera de la carretera
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, se reportó la volcadura de una pipa de combustible en las cuestas conocidas como “Los Indios” en el tramo carretero de Vizcaíno al puerto pesquero Bahía Tortugas, evento que dejó a una persona sin vida, informaron.  

Los hechos se suscitaron la mañana de este martes de 30 de noviembre, a la llegada de la comunidad Bahía Tortugas del municipio de Mulegé, donde una pipa color blanca se volcó y salió de la carretera, dejando a una persona fallecida tras la contingencia.  

Por lo anterior, se trasladaron al sitio agentes preventivos y forenses adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); se detalló que la pipa transportaba combustible y surtía la ruta del pacifico norte, unidad que pertenece a la empresa Félix Díaz.  

Finalmente, se precisó que el lugar quedó acordonado por parte de los elementos de la PGJE y que está en espera de que más autoridades arriben al lugar para realizar las maniobras necesarias. Se desconocen los motivos por los que la pipa se salió de la ruta.  

Cabe comentar que, la noche del día de ayer, también se reportó la volcadura de otra pipa, la cual transportaba Gas Licuado de Petróleo (LP), pero al sur de la entidad, sobre el tramo carretero de La Paz a Todos Santos; es esa ocasión se trasladaron bomberos para evitar que la unidad fuera a provocar algún accidente mayor.  

Con Información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×