Por fiestas guadalupanas, habrá cortes a la circulación en vialidades de La Paz

Archivo
Los cortes se aplicarán los días 11 y 12 de diciembre, mismos que se realizarán sobre el bulevar 5 de Febrero y calle Aquiles Serdán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de las festividades religiosas que se desarrollarán en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la capital de la media península, se aplicará un cierra a la circulación durante el 11 y 12 de diciembre, indicó el director de Transporte y Vialidad del Ayuntamiento de La Paz, Julio Mendoza Meza.

En ese sentido, detalló que los cortes de la vialidad se aplicarán en el bulevar 5 de Febrero, en su tramo de Guillermo Prieto hasta Revolución de 1910, así como calle Aquiles Serdán, desde Antonio Navarro hasta Cuauhtémoc, en La Paz.

Por su parte, aseguró que el horario de estas acciones será a partir de las 17:00 horas del día 11 de diciembre y hasta las 15:00 horas de este martes 12 de diciembre.

Finalmente, Mendoza Meza destacó que dichas acciones tendrán como objetivo salvaguardar la integridad de los peregrinos, así como evitar mayores afectaciones a la vialidad de la zona, por lo que exhortó a la población a tomar sus precauciones.


Comparte esta noticia en:
×