Francisco Monroy se contradice; prometió entregar un municipio caminando: Armando Martínez

El alcalde electo de La Paz, Armando Martínez Vega, criticó el conflicto que sostiene el Ayuntamiento de La Paz con el Sindicato de Burócratas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Todo lo que sucede en el Municipio de La Paz me preocupa, dijo el alcalde electo Armando Martínez Vega, quién lamentó la situación que tiene en conflicto a la autoridad municipal y él Sindicato de Trabajadores Burócratas por adeudos con el personal.

En entrevista expusó que como alcalde electo ya tiene una responsabilidad, y es preocupante que en esta recta final de la administración municipal se estén registrando conflictos y posibles paros de labores impactando a la sociedad.

“Me preocupa. Lo comenté con Francisco Monroy, el Presidente Municipal en donde aseguró que dejará una administración transparente y caminando, lo cual se contradice con la inconformidad que ahora el Sindicato de Trabajadores expresa y que puede derivar en suspensión de los servicios públicos”, aseveró.

Martínez Vega sostuvó que desde el 7 de junio que concluyó la campaña, él asumió la responsablidad de estar al tanto de lo que sucede en la administración municipal, de la cual tomará protesta el próximo 27 de septiembre, y aunque no tiene competencia jurídica para intervenir, como ciudadano estará atento, dijo, haciendo un llamado por la solución del conflicto.

“Lo que suceda en este tiempo me preocupa, como fue el tema del alumbrado público que se licitó de forma poco transparente y que puede endeudar al municipio por 15 años, cuando hay un programa ya establecido”.

Armando Martínez Vega recalcó que su principal tarea como alcalde es el ordenamiento administrativo-financiero para que los compromisos se cumplan y en este periodo de entrega recepción estar atentos para recibir unas finanzas sanas.


Comparte esta noticia en:
×