Fuerte choque en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz dejaría una persona fallecida este viernes

Foto: Alejandro Patrón
Al momento se espera el parte oficial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde noche de este viernes 3 de noviembre del año en curso, en la colonia Pueblo Nuevo de la capital de la media península, se llevaría a cabo un fuerte choque entre 2 vehículos particulares que, según las primeras versiones de la información, dejarían como saldo una persona fallecida.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 7:40 horas, cuando en las calles de Ignacio Altamirano y Jalisco, uno de los 2 conductores –aún no se especifica cuál– no respetó la luz roja del semáforo que se encuentra en ese cruce, por lo que se provocó un encontronazo que según información extraoficial, resultaría en una persona fallecida y una más, lesionada por el impacto.

 

Al sitio arribaron los elementos de Tránsito Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Al momento se espera el parte oficial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×