Fuerte choque en La Paz deja 3 mujeres lesionadas; 2 de ellas había quedado atrapadas

Archivo (Foto: Alejandro Patrón)
El accidente de registró la mañana de este viernes en La Paz; debido a la fuerza del impacto fue necesario el uso de las quijadas de la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este viernes 12 de octubre, en la capital de Baja California Sur se registró un accidente vehicular que dejó como saldo al menos 3 personas lesionadas.

Según los primeros reportes, los hechos se originaron,en el cruce de las calles Jalisco y Altamirano, teniendo 2 vehículos involucrados.

Foto: Alejandro Patrón

Debido a la fuerza del impacto, fue necesaria la intervención del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes implementaron el uso de la herramienta conocida como “la quijada de la vida”, logrando el rescate de 2 personas.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes evacuaron a 2 mujeres hacia el nosocomio de la ciudad, a fin de recibir las atenciones médicas correspondientes.

Foto: Alejandro Patrón

Mientras tanto, una tercera persona fue inmovilizada y trasladada a hospital por parte de los paramédicos del Grupo Calafia; según testimonios en la zona, esta última llevaba más de 40 minutos esperando por ayuda y fue apoyada por una vecina del lugar.

Finalmente, personal de Tránsito Municipal acudió a la zona para realizar los peritajes correspondientes, así como apoyar en la circulación del sitio, pues se generó una importante carga vehícular.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×