Gastronomía, una nueva experiencia de viaje; reconocen a participantes de La Pazión por el Sabor

Entregan reconocimientos a los restaurantes y establecimientos que formaron parte del evento La Pazion por el Sabor en el Mogote de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a inicios de mayo que se llevó a cabo el evento La Pazión por el Sabor en su décima edición en el Mogote de La Paz, pero no fue hasta ahora que se realizó una ceremonia para entregar reconocimientos a restaurantes y establecimientos que hicieron posible el festival que reunió alrededor de 2,000 asistentes. 

“Siendo la gastronomía sudcaliforniana, una de las nuevas experiencias de viaje que busca el turismo nacional e internacional, promover mediante festivales y eventos, resulta clave para los destinos de Baja California Sur”, expresó la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), Maribel Collins. 

Durante la entrega de reconocimientos se hizo un llamado a continuar impulsando este tipo de eventos que resaltan la identidad y raíces de Sudcalifornia, a través de los alimentos y platillos típicos. 

“Va un agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, quienes hicieron posible este festival gastronómico. Mi reconocimiento a su trabajo para que el evento luciera y tuviera el éxito que tuvo. Estoy convencida de que este es el claro ejemplo de que trabajando en unidad se logran cosas grandes, les invito a que sigamos por este camino”, mencionó la titular de la Setue. 

Fueron más de 100 restaurantes que ofrecieron platillos a los asistentes, los cuales disfrutaron de un concierto amenizado por el cantante Reyli Barba; en el evento estuvieron presentes las alcaldesas de La Paz, Loreto y Mulegé. 

En la ceremonia estuvieron presentes la Consejera de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Lorena Hinojosa, así como el presidente de CANIRAC La Paz, David Gracia, el consejero, Luis Aguilar y la directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), Luz María Zepeda. 


Comparte esta noticia en:
×