Gobernador de BCS entregará campo de fútbol en Comondú, empastado y rehabilitado con 5.5 mdp

Cabe resaltar, que este estadio, fue el primero en tener pasto sintético en todo el estado, por lo que el tiempo y otro tipo de situaciones, lograron deteriorarlo, por lo que este cambio traerá satisfacción a todos los deportistas de la localidad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur, (BCS). Durante su gira de trabajo por el municipio de Comondú, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, dará entrega durante los próximos días, de la obra de rehabilitación y empastado del estadio de fútbol Antonio Vázquez Rubio en Ciudad Constitución, la cual tuvo una inversión de 5.5 millones de pesos, resaltando que, gracias a esta obra, todos los habitantes de la comunidad podrán practicar de este deporte.

Mendoza Davis en compañía del presidente Municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, inaugurarán la rehabilitación del estadio de fútbol, mismo al que se le colocó pasto sintético, mientras que de igual forma, se le realizaron trabajos adicionales para que las instalaciones del lugar, fueran óptimas para su funcionamiento.

Así mismo, el Gobernador del Estado, indicó que fue gracias a los trabajos por parte de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte, (Sepuit), que se pudieron llevar a cabo las obras correspondientes, mismas que tuvieran detalles para su durabilidad y seguridad.

Se espera que en punto de las 13:00 horas del día martes 13 de diciembre del año en curso, el gobernador Carlos Mendoza, tenga presencia en dicha localidad para la entrega del inmueble deportivo, mismo que estará acompañado del alcalde Pelayo Covarrubias.

De igual forma, dicha instalación deportiva fue el primero en tener pasto sintético en todo el estado, mismo que con el tiempo y los fenómenos climatológicos, se desgastó, por lo que se tuvo que retirar y volver a colocar uno de mayor calidad, para que de esta manera, volviera a tener las condiciones que permitieran que las actividades que ahí se realizan, se ejercieran sin contra tiempos.


Comparte esta noticia en:
×