Gobernador de Baja California Sur acudió al cambio de mando de la Tercera Zona Militar

ste lunes, el Gobernador de Baja California Sur fue testigo de la toma de protesta de Inocente Prado López, quien estará al frente de la Tercera Zona Militar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, asistió a la ceremonia de cambio de mando, en la que tomó protesta el General Inocente Prado López, en la Tercera Zona Militar; el evento tuvo lugar el pasado 27 de junio en la capital del estado. 

“Acudimos a la ceremonia de cambio de mando de la Tercera Zona Militar, en la que rindió protesta el general de División Inocente Prado López, a quien damos la bienvenida. Agradezco enormemente al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Joaquín Jiménez Cueto, por su servicio al frente de esta zona, y su incansable trabajo para brindar paz y seguridad a las familias sudcalifornianas”, compartió en sus redes sociales oficiales el Gobernador del Estado. 

Dicha ceremonia se desarrolló en el Tercer Batallón de Ingenieros de Combate, ubicado en La Paz, donde el General de División Diplomado de Estado Mayor, Prado López rindió protesta de bandera ante el general Víctor Hugo Aguirre y el comandante de la Segunda Región Militar; el General Inocente Prado juró bandera al nuevo mando de la Secretaría de la Defensa Nacional en Baja California Sur, en sustitución de José Joaquín Jiménez Cueto, quien estuvo al mando desde diciembre del 2021. 

De la misma manera, asistieron al evento el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez, la diputada Gabriela Montoya, representando al Poder Legislativo y la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero.  


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×