Gobernador de BCS evalúa 4 nombres para la Secretaría General, tras salida de Homero Davis 

Los nombres de 2 hombres y 2 mujeres son evaluados por el Gobernador para escoger el segundo al mando de la administración estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 19, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío informó que existen 4 posibles prospectos para ocupar el cargo de Secretario de Gobernador del Estado, luego de la futura renuncia de Homero Davis Castro

Tengo 2 hombres y 2 mujeres ahorita. El viernes le definiremos y les pasaré el nombre”, confirmó durante la entrega de la Medalla María Dionisia Villarino Espinoza. 

Los nombres que evalúa el Gobernador para convertirse en el segundo al mando del Gobierno del Estado son: José Saúl González Núñez, Rosa Cristina Buendía Soto, Omar Castro y Bertha Montaño. 

Con respecto al tema, Castro Casio dijo lamentar la salida de Homero Davis a quien calificó como un excelente colaborador. 

En redes sociales trascendió la noticia de que, el secretario general de Baja California Sur renunciará a su cargo para buscar un curul en el Senado de la República, en las próximas elecciones locales, en 2024.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×