Gobernantes electos deberán cumplir demandas en Los Cabos; hubo mucha participación: Empresarios

El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos resaltó la armonía y la participación que hubo durante las elecciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que concluyera el proceso electoral 2021, el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), Julio Castillo comentó que quienes fueron electos para los cargos de gobierno deberán cumplir con lo que prometieron durante las campañas.

“Será este resultado dé armonía, lo que dé rumbo a la elección ciudadana, y que los próximos gobernantes acaten la instrucción y las demandas, y lo que la sociedad pidió en tiempo de campaña”, dijo.

Además, Julio Castillo reconoció que la jornada se llevó a cabo con tranquilidad y paz. Recalcó que se pudo observar una gran participación por parte de la ciudadanía.

“Las secciones de las que tuve conocimiento y en la que yo mismo participé vi bastante participación, buenos protocolos de bioseguridad y es una jornada cívico electoral con altos niveles de participación que dan certeza.

“Se exhortó al ciudadano para que todos participaran de manera libre, abierta y quien entendió el llamado y estaba en condiciones así lo hizo”, finalizó el empresario.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×