Gobierno comprobará a escépticos beneficios de Ley de Asociaciones Público-Privadas: Mendoza

"En la democracia ganan las mayorías, y por supuesto que son respetables y somos respetuosos de las voces que pudieran ser disidentes", aseveró el Gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado aprobaran la Ley de Asociaciones Público – Privadas que presentó el gobernador, Carlos Mendoza Davis, éste declaró que lo que sigue será operarla y comprobarle a los que están escépticos, que la iniciativa es en beneficio de Baja California Sur.

“Lo que tendremos que hacer ahora es buscar hacer operativa esa iniciativa de ley, para poderle comprobar a quienes están escépticos de que es en beneficio de Baja California Sur”.

Al ser cuestionado sobre la aprobación fast track que hicieron los diputados – con la votación de los 15 legisladores panistas a favor de la Ley – y con la negativa de los partidos de oposición a que esto se diera, Mendoza Davis se limitó a responder: “No sé, eso pregúntenselo a los señores diputados y a las señoras diputadas”.

Finalmente, sobre su opinión de los hechos, el Gobernador de BCS expresó que ganó la democracia y la mayoría; además, dijo respetar todas las voces que pudieran ser disidentes en el caso.

“En la democracia ganan las mayorías, y por supuesto que son respetables y somos respetuosos de las voces que pudieran ser disidentes, claramente, como en cualquier democracia, la ley se sometió a debate y se sometió a votación, y la votación de los diputados fue mayoritariamente en favor”.


Comparte esta noticia en:
×