Gobierno de BCS, entrega 70 patrullas a elementos de la Policía Municipal y Estatal

Archivo
El alcalde Martínez Vega, indicó que no solo se equipará a los agentes del Mando Mixto, sino que también se capacitarán constantemente, para que de esta forma la operatividad de las estrategias se fortalezca, devolviendo la seguridad que tanto requieren los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, acompañó recientemente al gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, para la entrega de más de 70 patrullas y vehículos oficiales, para mejorar las acciones preventivas que se han venido realizando por parte de elementos de la Policía Estatal y la Policía Municipal.

En este sentido, Martínez Vega expresó que la entrega de poco más de 70 automóviles y patrullas oficiales, darán continuidad con los trabajos y estrategias, que permitan restablecer la seguridad y la tranquilidad que requiere la ciudadanía, resaltando que teniendo el equipo necesario, se puede mejorar la operatividad del Mando Mixto.

Contar con nuevos vehículos de patrullaje, expresó el Alcalde de La Paz, hace mejorar las rutas de supervisión en las distintas colonias de esta ciudad capital, por lo que, no solos se mejorarán los recorridos preventivos, sino que se atenderán oportunamente los reportes de emergencia que se susciten.

De igual forma, el munícipe indicó que se continuarán no solo con el equipamiento, sino también, con la capacitación de los elementos que conforman al Mando Mixto.

“No bajaremos la guardia, mantendremos las estrategias de capacitación constante a nuestros elementos, trabajaremos en la proximidad hacía la ciudadanía y ahora con patrullas, continuaremos redoblando esfuerzos para mantener la seguridad de todos los paceños y paceñas”, finalizó el Presidente Municipal de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×