Gobierno de La Paz instalará 23 palapas en la playa de Balandra

Son 13 las palabras que se rehabilitarán y otras 10 nuevas se construirán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el propósito de mejorar las condiciones de las playas en el municipio, el alcalde Armando Martínez Vega, rehabilitará 23 palapas a lo largo de playa Balandra, buscando el bienestar tanto de lugareños, así como de turistas que visitan BCS en este periodo vacacional.

El Municipio en coordinación con el Gobierno del Estado y la Administración Portuaria Integral (API) realizarán la restauración de 13 palapas existentes y 10 nuevas

“Nuestra administración municipal sigue los alineamientos una política ambiental coordinados con Gobierno el Estado, por ello la importancia de privilegiar estos espacios que benefician al turismo y a los mismos paceños y paceñas, estas palapas darán sombra y comodidad a los bañistas, y no tendrán costo al hacer uso de ellas”, declaró.

Indicó Armando Martínez en compañía del director de la API, José López Soto, quien por su parte precisó que el Gobierno del Estado tiene interés por coadyuvar en beneficios que generen las acciones de embellecimiento a las playas del municipio de La Paz.

El Alcalde de La Paz hizo una invitación a todos los vacacionistas para que visiten las playas, así como a la ciudadanía en general, al mismo tiempo que puntualizó en cuidar y mantener las nuevas instalaciones, que brindarán una mejor imagen tanto a los visitantes locales como a los extranjeros, dijo.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
frankysolan
Invitado
frankysolan
7 años hace

Antes de poner palapas, busquen manera de mantener las playas limpias, son un asco.

Johnny Vodka
Invitado
Johnny Vodka
7 años hace
Responder a  frankysolan

Mano, la manera de tener playas limpias es que los usuarios no las ensuciemos. Eso es de cada quién!

×