Gobierno de Los Cabos, busca liquidar adeudo de 40 millones con Fonacot en menos de 6 meses

Desde la tercera mensualidad, los trabajadores que tengan el crédito vigente con Fonacot, serán avisado por notificación, que pueden acceder al servicio con el respectivo descuento vía nómina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El tesorero municipal de Los Cabos, Jesús Cortéz Espinoza, indicó que frente a la deuda de 40 millones de pesos que se tienen frente al Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), el XII Ayuntamiento de Los Cabos, interpuso un acuerdo ante dicha institución para poder finiquitar ese adeudo en un plazo no mayor de 6 meses.

La reunión de trabajo donde se consolidó este acuerdo, se llevó a cabo en la Ciudad de México, encabezada por la Sindica Municipal, Susana Zatarain García, comentó el tesorero Cortéz Espinoza, mencionando que por órdenes del alcalde Arturo De la Rosa, se establecieron las negociaciones necesarias para que los trabajadores puedan acceder al beneficio que este instituto puede ofrecerles.

En lo que respecta a los pagos, el Tesorero Municipal, explicó que la próxima semana dará inicio el calendario respectivo de pagos, en lo que vendría siendo la primera y la segunda mensualidad, hasta quedar al corriente con Fonacot.

En este sentido, Cortéz Espinoza, mencionó que, a partir del tercer abono, todos los empleados que tienen un crédito vigente con Fonacot, podrán acceder al mismo y serán avisados por medio de una notificación que al mismo tiempo les aclarará que los debidos descuentos, serán vía nómina.


Comparte esta noticia en:
×