Gobierno Municipal de La Paz, entrega 632 seguros de vida a pescadores locales

Con este apoyo a los pescadores paceños, se suman a los 3,600 seguros de vida otorgados a los pescadores de los 5 municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El alcalde Armando Martínez Vega en compañía del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, hicieron entrega de por lo menos 632 seguros de vida para pescadores locales, sumando a esta comunidad a los más de 3,600 pescadores asegurados, bajo los beneficios de los programas federales.

El Alcalde de La Paz, indicó que todos los apoyos al sector pesquero, en este caso a la localidad de La Paz, han sido obtenidos y otorgados, como parte de las gestiones de Gobierno del Estado, siendo que se comprende el peligro que se adhiere al desempeñar dichas actividades productivas.

pescadores-gobierno

“Sabemos de los riesgos que enfrentan en altamar, pero es más importante garantizarles un bienestar para ustedes, en caso de que suceda una desgracia, sus familias recibirán este respaldo. Conozco el sector porque he estado cercano a mis amigos pescadores que siempre me han recibido con los brazos abiertos”, comentó Martínez Vega.

Así mismo, el Presidente Municipal de La Paz, mencionó que impulsar el desarrollo social y económico del sector pesquero, se ha logrado en los distintos municipios, toda vez que los distintos niveles de gobierno han concretado las gestiones necesarias.

Finalmente, Armando Martínez, expresó dentro de las actividades por parte del gobierno para beneficio de los pescadores, la entrega de estos seguros en los 5 municipios, es sólo uno de los muchos programas que el gobierno federal puede ofrecer para apoyar a los pescadores.


Comparte esta noticia en:
×