Habilitan nuevo Centro de Atención Infantil en Los Cabos; se busca cobertura al 100 %, señalan

El Centro de Asistencia Infantil se abrió en la colonia Brisas del Pacífico, en Cabo San Lucas; atenderá a menores del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes se llevó a cabo la apertura del octavo Centro de Asistencia Infantil (CAI) en la delegación de Cabo San Lucas; se encuentra en la colonia Brisas del Pacífico, y tiene la finalidad de brindar apoyo a las madres trabajadoras.  

El nuevo Centro de Asistencia Infantil quedará bajo la coordinación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que sea un espacio seguro y de sano esparcimiento.  

El horario de atención es de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, explicó la autoridad.  

En el evento de apertura se informó que, en próximos días, se abrirán más Centros de Asistencia Infantil, hasta llegar al 100 % y dar cobertura a todos los menores del municipio de Los Cabos.  

Por último, se reiteró el compromiso de trabajar con los manuales de operación del Centro de Asistencia, así como en la asignación del personal y capacitaciones que se requieran.  

“Es un área que traerá beneficios a la ciudadanía y a quienes no tienen dónde dejar a sus hijas e hijos”, puntualizó la autoridad municipal.  


Comparte esta noticia en:
×