Habilitaron 3 cajas recaudadoras en San José del Cabo; se mantiene el 20 % de descuento en predial

Se han habilitado 3 nuevas cajas recaudadoras frente al Palacio Municipal, en San José del Cabo; descuento del impuesto predial será del 20 %, durante todo enero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se han habilitado 3 nuevas cajas recaudadoras en San José del Cabo, donde los ciudadanos cabeños podrán aprovechar el 20 % de descuento en el pago del impuesto predial, para estos últimos días de enero. Señalaron que, habrá diferentes descuentos hasta abril de este año (2024).  

El gobierno de Los Cabos indicó que, con el objetivo de brindar una atención eficaz y evitar filas, se pondrá a disposición de los contribuyentes estas nuevas cajas recaudadoras, que estarán ubicadas frente al Palacio Municipal, en San José del Cabo.  

Asimismo, se indicó que, en San José del Cabo, se cuenta con las cajas recaudadoras dentro del Palacio Municipal, en las oficinas de la Dirección Municipal de Catastro, Planeación Urbana, Tránsito Municipal y la ventanilla única en plaza Arámburo.  

Mientras que, en Cabo San Lucas el pago puede realizarse en la plaza Kristal, plaza Tamaral, el estacionamiento del Pabellón Cultural, las oficinas delegacionales, así como en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito Municipal. 

Cabe destacar que, en cualquiera de los módulos de cobro, el horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.  

Finalmente, se mencionó que, el porcentaje de descuento que se aplicará al impuesto predial, en febrero, será del 1 5 %; en marzo del 10 % y en abril la reducción será del 5 %, con el objetivo de impulsar acciones que apoyen a la economía familiar de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×