Habitantes de la colonia Santa Rosa, podrán atenderse en la brigada médica de Salud, en Los Cabos 

La localización exacta donde se situarán los médicos será frente a la unidad deportiva de la colonia Santa Rosa, en la cabecera municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 2 de octubre las Brigadas Médicas de Salud del XIV Ayuntamiento de Los Cabos se instalaron en la colonia Santa Rosa en San José del Cabo, donde permanecerán hasta el 7 de octubre próximo. 

La localización exacta donde se situarán los médicos será frente a la unidad deportiva de dicha colonia, en la calle Profesora Aurora Castro Márquez; por su parte, los horarios de atención se extienden entre las 8:00 horas de la mañana y las 3:00 horas de la tarde. 

Entre los servicios a ofrecer están: aplicación de vacunas, estudios de laboratorio, pruebas de antígeno de cáncer de mama y antígeno de cáncer cervicouterino, pruebas de VIH, pruebas de embarazo, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía, papanicolaou y examen de la vista, además de asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)

El titular de la Dirección Municipal de Salud de Los Cabos, Juan Carlos Costich Pérez, informó que la ciudadanía podrá acceder —como es habitual— sin costo alguno, a estos exámenes y atenciones médicas. Igualmente, explicó que, se entregarán 30 fichas por cada uno de los servicios prestados. 

La invitación queda abierta para todos los ciudadanos interesados y que no puedan costear un servicio médico de alta calidad como el ofrecido por las Brigadas Médicas en cada una de las localidades que visitan semanalmente. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×