Habrá 16 vehículos y más de 120 policías en operativo de Fiestas de Fundación La Paz

El operativo de seguridad se desplegará tanto en el núcleo del evento, así como en sus diversos escenarios; habrá 10 unidades oficiales, 6 moto patrullas y 125 elementos de la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindar seguridad a las familias que asistirán a las actividades de festejo del 483 Aniversario de la Fundación de la ciudad de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) implementará un operativo en el que participarán más de 120 elementos. 

Al respecto, la dependencia indicó que se contará con 10 unidades oficiales y 6 moto patrullas, así como 125 elementos, de igual forma se instalará un módulo de Proximidad Social de la Policía Municipal, quienes harán recorridos de vigilancia y disuasión, tanto en el núcleo del evento, como en los diversos escenarios. 

Por otro lado, se informó que se desplegarán elementos del área de Movilidad y Tránsito para ubicarlos en los cruceros y pasos peatonales, garantizando el tráfico fluido y sin contratiempos tanto para peatones como para los vehículos que circulen por la zona. 

Finalmente, la corporación reiteró que los operativos en las distintas colonias de la ciudad se verán fortalecidos, al tiempo en que buscará aportar un ambiente seguro para los asistentes de las Fiestas de Fundación. 


Comparte esta noticia en:
×