Habrá en BCS cielos soleados y temperaturas máximas de 34 °C para este domingo

La capital del estado será la localidad más calurosa de este domingo; según los informes de Conagua, en algunas zonas de la entidad habrá vientos que alcanzarán los 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo, a lo largo de la geografía estatal se estarán prolongando temperaturas máximas de 34 °C y 15 °C en la mínima, siendo La Paz la localidad con el registro estimado, según los informes presentados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, la dependencia informó que en La Paz el termómetro estará registrando una mínima de 20 °C llegando a una máxima de 34 °C, a su vez se anticipó que habrá vientos sostenidos de hasta 30 kilómetros por hora (km/h) y cielos despejados por la tarde.

Asimismo, se pronosticó que en el destino turístico de Los Cabos se presentará un cielo mayormente despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 30 °C máxima y 25 °C en su mínima, además de vientos que llegarán a los 15 km/h.

Por su parte, la dependencia anunció que para Loreto se estiman temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 23 °C, así como vientos de 25 km/h y, al igual que La Paz, prevalecerán cielos con escasa de nubes.

En tanto que, en el pueblo mágico de Todos Santos, perdurarán las temperaturas de 25 °C en su máxima y 18 °C en su mínima, cabe agregar que se presentarán vientos de 15 a 25 km/h y cielos en su mayor parte despejados.

En Santa Rosalía, la dependencia pronosticó que el termómetro marcará un máximo de 30 °C y una mínima de 20 °C, a la vez que se prevén vientos entre los 15 y los 30 km/h; cabe agregar que, según la Conagua, los cielos permanecerán despejados en esta municipalidad.

Finalmente, para Ciudad Constitución, la dependencia adelantó que las temperaturas máximas llegarán a los 30 °C, teniendo como mínima los 15 °C; resulta oportuno informar se presentarán ráfagas de viento superiores a los 40 km/h, mientras que el cielo permanecerá soleado.


Comparte esta noticia en:
×