Habrá cierres a la circulación en el centro de La Paz, por evento cultural; será este viernes 

Este viernes se cerrarán calles en el centro Histórico de La Paz por el evento “Parque(ando)”; se sugiere tomar precauciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública de La Paz compartió que durante el próximo viernes 22 de septiembre se cerrarán algunas vialidades en el centro Histórico, lo anterior con motivo del evento “Parque(ando) 2023”. Implementarán un dispositivo vial para salvaguardar la seguridad de quienes acudan al lugar. 

“Con el objetivo de brindar un espacio seguro y confiable a quienes acuden a disfrutar del evento 
Parque(ando) 2023 coordinado por las organizaciones locales BCSicletos y Urbanería en conjunto con organismos de la sociedad civil e instituciones gubernamentales, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal ha dispuesto un operativo vial en la zona del Centro Histórico”, detallaron. 

Se cerrará la calle Agustín Arriola, en el tramo de callejón Mijares a Francisco I Madero. Además de las calles Ignacio Zaragoza, desde Santos Degollado a 16 de septiembre. El callejón Artesanos también será cerrado, desde Francisco I Madero hasta Ignacio Zaragoza, con un horario a partir de las 15:30 horas hasta la 1 de la mañana

Para una mejor referencia, se publicó también un croquis de la zona para que la población de La Paz reconozca los espacios que serán cerrados, además de que se puede apreciar cuáles son las vías alternas para llegar a sus destinos. 

Dado lo anterior, la dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal invitó a la ciudadanía en general a planear con anticipación sus trasladaos para no sufrir contratiempos, así como extremar precauciones y atender las indicaciones de los agentes de tránsito durante el evento. 


Comparte esta noticia en:
×