Habrá corte al servicio de agua potable en Ciudad Constitución; regresará este jueves: SAPA

Los equipos de bombeo se apagarán cerca de las 23:00 horas de este miércoles, estimándose que el servicio se reanudará durante la noche de este jueves
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A partir de la media noche de este miércoles y hasta la noche del próximo jueves 1 de marzo habrá un corte al servicio de agua potable en Ciudad Constitución, debido a que se trabajará en la reparación del acueducto de Las Bramonas, informó el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Oomsapa) en Comondú.

En ese sentido, el titular del organismo, Rafael Gallo Rodríguez, explicó que el acueducto de Las Bramonas presenta varios días de fuga, por lo que se pararán los equipos de bombeo. De igual forma se aprovechará la situación para reparar fuga en la red, en la zona del Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

Debido a lo anterior, Ciudad Constitución se quedará sin el servicio, por lo que se exhortó a los usuarios a tomar las medidas de prevención necesarias, ya que estos trabajos se llevan a cabo con el objetivo de evitar mayores problemas.

Finalmente, Gallo Rodríguez explicó que los equipos pararán cerca de las 23:00 horas de este miércoles, para volver a funcionar el jueves por la noche,  cuando se inicie de nuevo el suministro del vital líquido.


Comparte esta noticia en:
×