Habrá nueva ruta aérea desde la Ciudad de México hacia San José del Cabo; con frecuencia diaria

Foto Skyscanner
Abren nueva ruta aérea del aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia el aeropuerto internacional de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur (Setue), anunció que, se abrirá una nueva ruta aérea que conectará al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo. 

En el marco del Tianguis Turístico México 2024, que se desarrolló en Acapulco, Guerrero, la aerolínea Viva Aerobus y la Setue, informaron que, se iniciarán a las operaciones de la mencionada ruta aérea, misma que estará disponible los 7 días de la semana.  

Comentaron que, esta conexión se agrega a las rutas que la aerolínea tiene desde el Aeropuerto Internacional de Los Cabos hacia Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Ciudad de México (AICM), Monterrey, Querétaro, Tijuana, Toluca y Torreón. 

Conviene mencionar que, en 2023, se ha registrado el traslado de más de 76,000 pasajeros hacia los destinos de Baja California Sur, lo que representa un aumento del 18 % comparado con el 2022.  

Para culminar, señalaron que, el servicio será operado por la flota más joven de México, misma que está conformada por 83 aeronaves, que trabajan durante toda la semana.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×