Habrá torneo de Super Smash Bros Ultimate en La Paz; la entrada es gratuita: Cultura Estatal 

Foto: Nintendo
Select your player. Los gamers de la capital sudcaliforniana podrán demostrar sus habilidades en el videojuego este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el Instituto Sudcaliforniano de Cultura compartieron que realizarán un torneo gratuito del videojuego Super Smash Bros Ultimate, el cual se disputará el próximo sábado 28 de octubre en un horario de 12:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural de La Paz. Para confirmar la asistencia se debe mandar mensaje a la página en redes sociales o marcar a sus números oficiales. 

“Asegura tu lugar mandando inbox a la página del Centro Cultural La Paz o llamando a los teléfonos 612 122 0065 y 612 117 0805. La entrada es libre ¡Traer su propio control! 12:00 a 20:00 hrs”. Detallaron en la publicación sobre la invitación a los jugadores paceños para el siguiente fin de semana. 

Cabe recalcar que todos los jugadores interesados en jugar y que confirmen su asistencia, tendrán que llevar su propio control compatible para la consola Nintendo Switch, ya sea el set de control con joystick que viene integrado en el equipo, el Joy-Con Comfort para mayor comodidad o el Nintento Switch Pro. 

“Las reglas serán las siguientes: El modo del torneo será round robin: cierto número de participantes entrarán en diferentes grupos y jugarán sus partidas, los mejores 3 de cada grupo pasarán a la siguiente fase. Cada juego será 2-3. 3 vidas con 7 minutos. No items. Todos los personajes son permitidos. Escenarios válidos. Es importante llegar 15 minutos antes para saber el total de participantes y dar inicio con el torneo”, indicaron. 

Entre los comentarios de los jóvenes interesados, hubo quienes dejaron saber su gusto por el evento que considera a la comunidad de videojuegos. Vale la pena recalcar que no se hizo mención de la existencia de premios para los ganadores de la contienda. 

Super Smash Bros Ultimate es uno de los juegos de Nintendo más famosos para jugar con amigos y familiares gracias su simplicidad, pues consiste en seleccionar personajes famosos de videojuegos para combatir en una plataforma. Además, existen ligas profesionales sobre este título, así que es muy reconocido entre “gamers” profesionales y casuales. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×