Habría 3 sospechosos del crimen de Elidia en Los Cabos; uno sería su esposo

Al parecer, no había una buena relación entre la mujer y su marido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres personas podrían estar involucradas en el homicidio de Elidia Castellón de Haro, entre ellas su esposo.

Colectivo Pericú dio a conocer que las tres personas están sujetas a investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado; el principal sospechoso es el esposo de la fallecida, de nombre Juan Guillermo Pitones, pues al parecer ya no tenían una buena relación y cayó en varias contradicciones en sus declaraciones ante las autoridades.

El esposo había afirmado que el 30 de diciembre había sostenido contacto vía celular con Elidia Castellón, situación que resultó ser falsa. De acuerdo a fuentes de la Procuraduría de Justicia, ambos tenían muchos conflictos, e incluso hubo momentos en que llegó a encerrarla con llave en su domicilio, debido a los celos.

Respecto a los otros dos sospechosos, se sabe que tenían una relación de amistad con la fallecida.

Habrá que recordar que el cuerpo de la joven, madre de una niña de 6 años de edad, fue hallado el domingo en un terreno baldío en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos.

Para este 6 de enero se tiene prevista una marcha pacífica para exigir el esclarecimiento del homicidio. La cita es a las 5 de la tarde en el Santuario de Guadalupe.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×