Hallan persona herida por arma de fuego en San José del Cabo, debajo de un puente

Foto: Zuloaga Noticias
Mientras tanto, el herido por arma de fuego, se encuentra recibiendo as atenciones medicas necesarias, por lo que se espera que las autoridades, emitan un comunicado que informe sobre los hechos ocurridos contra dicha persona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Este viernes cerca de las 18:30 horas, elementos policiacos recibieron un reporte, donde se solicitaba su presencia bajo el puente del poblado de Santa Anita, en San José del Cabo, pues al parecer, se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Al sitio se presentaron los uniformados, mismos que al llegar, corroboraron dicho reporte percatándose de una persona lesionada con lo que al parecer, era una herida por arma de fuego, a quien extraoficialmente se identificó como Joel Castro de 28 años de edad.

Luego de los hechos, se solicitó la ayuda de los paramédicos, los cuales arribaron al lugar a los pocos minutos, donde le dieron la atención medica básica al herido, para ser trasladado al hospital correspondiente.

Ante lo ocurrido, el agente especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes a la carpeta de investigación abierta, a causa del ataque contra este sujeto.

Con información de Zuloaganoticias.com


Comparte esta noticia en:
×