Hasta ropa usada se llevó ladrón de una vivienda, en La Paz; hubo 3 robos este miércoles

La Policía Municipal de La Paz informa sobre 3 robos consumados a diferentes viviendas en esta capital; en ningún caso hubo daños en personas, pero tampoco hubo detenidos ni sospechosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su parte oficial, Seguridad Pública Municipal informa de 3 robos cometidos este miércoles en La Paz; el primero fue reportado a las 7:00 horas en una casa habitación ubicada en 20 de Noviembre entre Antonio Rosales y Nicolás Bravo, en la colonia La Rinconada, acudiendo los uniformados, donde una mujer de 32 años, de ocupación empleada de gobierno, manifestó que momentos antes al salir de su domicilio se dio cuenta que la aletilla de su vagoneta Toyota, línea RAV4, modelo 1996, color blanco, presentaba daños y le hacía falta la carátula de su estéreo marca Pionner, una tarjeta de Bancomer y una bolsa con ropa usada.

Más tarde, hacia las 14:30 horas, informaron al C-4 de un robo consumado a una vivienda ubicada en la calle La Herradura entre Gil B. Morales e Índigo en la colonia Camino Real, hasta donde llegaron los policías con una mujer de 30 años, de ocupación al hogar, quien manifestó que al llegar a su domicilio se percató que la puerta trasera de su domicilio estaba abierta, dándose cuenta a simple vista que le faltaban 3 DVD, una cámara fotográfica, una computadora de escritorio, tubería de cobre, documentos de la propiedad de la vivienda y documentación personal.

Por último, pasadas las 23:00 horas se registró un tercer robo a una casa, esta vez en las calles de Mar Caribe entre Mar Blanco y Miramar en la colonia Miramar, donde un hombre de 45 años manifestó que al llegar a su domicilio se percató que la reja de la puerta trasera de la cocina se encontraba dañada, y que del interior le habían sustraído una alcancía con 800 pesos.

En todos los casos, señala el reporte de la Policía Municipal de La Paz, comunicaron los hechos al Ministerio Público, y posteriormente llevaron las actas correspondientes al Centro de Justicia Penal en esta ciudad. No se reportan daños en personas, ni detenidos en ningún caso.


Comparte esta noticia en:
×