Hay 60 proyectos de emprendimiento en zona rural de Los Cabos; mayormente artesanías y gastronomía 

Se están apoyando 60 proyectos de emprendimiento en Los Cabos para colaborar en el incremento de la economía familiar en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Los Cabos dieron a conocer que hasta ahora se cuenta con más de 60 personas emprendedoras en la zona rural del municipio que ya cuentan con registro y diseño de sus empresas, lo que permitirá a los propietarios impulsar y reforzar sus ventas en el mercado. 

“A la fecha, estamos encubando 60 proyectos de imagen corporativa, a los que les hemos entregado registro de marca para que puedan seguir avanzando; cabe destacar que, en su mayoría, estas empresas están enfocadas en rubros como artesanía, cosméticos y gastronomía, entre otros”, indicó el director general de Fomento Económico, Jassiel Omar Ceseña Carrillo. 

“De igual forma estamos trabajando con dichos proyectos en San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde ya tenemos más de 180 negocios a encubar”, detalló. 

Jassiel Omar insistió en que la meta es asegurar que se impulse a los productos por medio de manuales corporativos para incrementar las ventas de los emprendedores: “Buscamos el desarrollo de las personas emprendedoras, es decir, fomentar la productividad en todos los sectores, tomando muy en cuenta la inclusión y oportunidades para todos”. 

Finalmente, el director de Fomento Económico aseguró que se tiene la intención firme de trabajar en el municipio cabeño para impulsar a todos los emprendedores fomentando sus negocios para crecer la economía de las familias en Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×