Hay intereses mezquinos y electoreros tras el CCE: Antonio Agúndez

El alcalde cabeño aseguró que su gobierno es incluyente con el sector empresarial, pero únicamente con quienes son socialmente responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la serie de “patadas” políticas que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Los Cabos ha propinado a la administración municipal de Antonio Agúndez Montaño, el alcalde lamenta la “mezquindad” de algunos miembros del sector, en particular de su líder, Julio Castillo Gómez, mostrando que desde su perspectiva se vislumbra el inicio de una estrategia electorera en su contra, tal como lo señalara también su hermano, el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño.

“Como en el futbol, al que lleva el balón le tiran la patada, lo quieren tumbar y se la quieren quitar, pero bueno, yo estoy muy contento y satisfecho por lo que hemos logrado en Los Cabos, todo transparente”, dijo Agúndez Montaño, dejando claro que no descarta que el tema de la compra de agua embotellada y el de luminarias a precios exorbitantes se trate de argucias del CCE para empoderar candidatos o partidos durante los comicios de 2015. “No lo puedo asegurar”, dijo, “pero se ve algo por ahí”.

“Yo no conozco ahorita el hecho de que quien coordina el Consejo Coordinador de Los Cabos haya hecho una gestión para beneficio de los cabeños, y eso es lamentable […] El desarrollo se debe dar a la par, sus trabajadores deben vivir bien allá en la colonia para que cuando atiendan al huésped estén contentos, alegres, no que tengan problemas de salud y todo eso”, dijo el presidente de Los Cabos.

La participación de los empresarios en su gobierno es fundamental, insistió, pero únicamente de los que son socialmente responsables, aclaró, pues el resto no contribuyen al desarrollo. “Bienvenida su inversión”, aseveró, “pero hay unos que con la mezquindad y todo eso no aportan nada”.

Por último, aclaró de nuevo que no existió una adquisición ilegal de ningún producto por parte del Ayuntamiento cabeño, asegurando que todas sus compras se realizan bajo “un proceso de licitación” y se otorga a las empresas que ofrecen “la mejor propuesta”.


Comparte esta noticia en:
×