Hermanos ciclistas de BCS conquistaron el oro en Festival Centroamericano, en Guatemala

Los atletas sudcalifornianos se destacaron en las pruebas de keirin y velocidad pura; se espera que este sábado continúen su participación en el evento centroamericano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una buena jornada en representación de México, los hermanos sudcalifornianos Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna, obtuvieron medalla de oro en las pruebas de keirin y velocidad pura, respectivamente, en el Festival Centroamericano de Ciclismo de Pista, en Guatemala; además de conseguir el triunfo en velocidad por equipos.

La primera en salir a la pista fue Yuli Paola, quien participó en la prueba de keirin, donde logró su primera medalla de oro, pues se espera que este sábado participe en la carrera de velocidad de 200 metros, dónde buscará lograr otra presea del mismo color.

Por su parte, Edgar Ismael no quiso quedarse atrás, por lo que salió en busca de la victoria en la prueba de velocidad, situándose en la final con el venezolano Cesar Marcano, mismo que representó un rival digno pero que no fue suficiente para que el joven sudcaliforniano se posicionará campeón.

Finalmente, al igual que su hermana, se espera que este sábado “Mayel” salga a competir en el keirin, dónde espera reflejar una buena actuación, a fin de conseguir los puntos que da la Unión Ciclista Internacional (UCI) para la clasificación de las copas del mundo que iniciarán en septiembre.


Comparte esta noticia en:
×