Hieren a estudiante con arma blanca en Cetmar de Cabo San Lucas

Foto: Colectivo Pericú
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado, mismo que -según fuentes extraoficiales- presentaba una herida en el cuello
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 20 de marzo, se registró una riña entre estudiantes al interior del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) de Cabo San Lucas, donde uno de ellos resultó lesionado por arma blanca.

Según los primeros informes, los hechos se notificaron a las autoridades cuando el joven de 17 años acudió a la dirección del plantel solicitando ayuda, mismo que presentaba diversas lesiones por arma blanca.

Fuentes extraoficiales manifiestan que la víctima presenta una herida en el cuello y en las manos, por lo que se solicitó su traslado en ambulancia hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte tomaron las declaraciones necesarias, además de iniciar con los procedimientos pertinentes; hasta el momento se desconoce los motivos de la riña y qué fue del agresor.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×