Hirió al dueño de una casa, tras ser sorprendido dentro, en La Paz; quedó en prisión preventiva 

Foto: Expert Fighting Tips
Fue sorprendido dentro de un domicilio de La Paz e hirió a su propietario con un arma; enfrentará juicio desde el centro penitenciario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso penal por su probable participación en el homicidio en grado de tentativa acabada y robo, mismo que habría ocurrido en la colonia Bellavista de la ciudad de La Paz en 2022, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hecho que se le imputa ocurrió la tarde del 8 de mayo del año anterior, en un domicilio de la capital de Baja California Sur, donde fue sorprendido al interior de una casa habitación por el propietario, a quien amenazó de muerte y atacó con un objeto punzo cortante.  

Posteriormente, despojó de dinero efectivo a la víctima, para salir huyendo con rumbo desconocido, detalló la autoridad sobre el caso.  

Al iniciar la investigación, agentes del Ministerio Público integraron la carpeta de investigación correspondiente para lograr establecer la probable participación del imputado en la comisión del hecho.  

En la continuación de la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se efectuó este lunes 29 de mayo en el Centro de Justicia de La Paz, tras los datos de prueba presentados, el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra Eduardo Arturo “N”.  

Finalmente, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×