Hombre acusado por portación de armas, en Mulegé, deberá realizar servicio comunitario por 1 año

Deberá realizar 3 horas de trabajo comunitario, además de tener prohibido salir del municipio, así como ingerir bebidas alcohólicas y sustancias narcóticas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por medio de un parte informativo, la Procuraduría General de la Republica (PGR) en la entidad, dio a conocer que se otorgó la suspensión condicional de proceso a una persona del sexo masculino, la cual había sido detenida por el delito de Portación de Arma de Fuego Sin Licencia; el imputado deberá realizar servicio comunitario, así como abstenerse de salir del municipio de Mulegé.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos habrían tenido lugar el pasado mes de febrero, cuando elementos de la Secretaría de Marina detuvieron al acusado mientras viajaba a exceso de velocidad, por la carretera Bahía Tortugas, entronque con la brecha que conduce al campo pesquero “El Rincón”.

Conviene destacar que la persona, durante la revisión de rutina, se encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver, calibre .38, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, la defensa del imputado solicitó que se le otorgara la Suspensión Condicional del Proceso, acordándose la realización del trabajo comunitario 3 horas a la semana por un plazo de un año.

Finalmente, el juez de control dictaminó que la persona no podrá salir del municipio, además de que deberá evitar consumir drogas y alcohol, teniendo estrictamente prohibid portar armas de fuego.


Comparte esta noticia en:
×