Hombre asesinado a tiros en tienda OXXO de La Paz tenía 22 años de edad: PGJE BCS

Foto: NBCS Noticias
La dependencia informó que el occiso fue identificado como originario de La Paz; los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 26 de febrero en la colonia Francisco Villa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre la ejecución de una persona del sexo masculino al interior de un establecimiento de OXXO en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el occiso ha sido identificado.

En relación con lo anterior, la dependencia indicó que los hechos se registraron alrededor de las 9:17 horas de este lunes, en un establecimiento ubicado en Municipio Libre y 5 de Mayo en la colonia Francisco Villa, donde fue localizado un hombre sin vida.

Al lugar arribaron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Asimismo, se indicó que en la zona se logró asegurar diversos casquillos percutidos, así como 42 envoltorios de mariguana, los cuales fueron enviados a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

Entre tanto, PGJE BCS detalló que el occiso fue identificado como originario de La Paz, mismo que contaba con 22 años de edad; según el programa Plataforma México, la víctima contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, aclaró.

Finalmente, se dará continuidad a los procesos de investigación para recabar todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que, fuentes extraoficiales habrían indicado que la victima respondía al nombre de Juan Jesús.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×