Hombre ejecutado en el fraccionamiento San Carlos de San José del Cabo, traía consigo droga

Archivo
El hoy occiso, fue identificado; extraoficialmente se sabe que respondía al nombre de Juan Manuel, tenía 45 años de edad, era originario de Navolato, Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, confirmó los hechos suscitados la mañana de este jueves 9 de marzo, en la colonia San Carlos de San José del Cabo, en donde una persona del sexo masculino, habría sido ejecutada a balazos, mientras transitaba por la banqueta, donde quedó su cuerpo sin vida.

En las primeras versiones de la información, se informó sobre la ejecución de un hombre, quien habría recibido impactos de bala en la cabeza, cuando transitaba por las calles de Misión de Nuestra Señora de Loreto, esquina Misión de San Francisco Javier Vigge; al momento que los elementos arribaron a la zona, la persona ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso, fue identificado; extraoficialmente se sabe que respondía al nombre de Juan Manuel, tenía 45 años de edad, era originario de Navolato, Sinaloa y se le encontró en posesión de un envoltorio de cristal.

Así mismo, los efectivos procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de los casquillos percutidos y de la sustancia que se encontró en el área, los cuales fueron enviados al laboratorio de la Procuraduría, para los análisis correspondientes.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades y esclarecer este hecho delictivo.


Comparte esta noticia en:
×