Hombre en La Paz trata huir de la Policía metiéndose al mar; ahora está desaparecido

El sujeto, al percatarse de la presencia de las unidades oficiales, corrió hacia el área de la costa y se internó en el mar, gritando incoherencias, según lo informado, nadando cada vez más a los adentros del océano.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informó sobre la desaparición de un hombre en la capital de la media península, quien intentó huir de los elementos de la dependencia adentrándose en el mar y hasta el momento, no se sabe nada de él.

Según la información emitida por la Dirección, alrededor de la 1:50 horas, cuando los elementos realizaban labores de vigilancia en las calles del Paseo Álvaro Obregón y Agustín Arreola, en el Malecón de La Paz, percibieron un fuerte olor característico al de la marihuana, la cual provenía de una persona del sexo masculino que caminaba por el área de la playa, vistiendo pantalón azul y camiseta a cuadros del mismo color.

En ese momento, el sujeto, al percatarse de la presencia de las unidades oficiales, corrió hacia el área de la costa y se internó en el mar, gritando incoherencias, según lo informado, nadando cada vez más a los adentros del océano.

Allí, los policías empezaron a seguirlo con la luz de lámparas de mano, desde la orilla, para ubicarlo y convencerlo de que saliera; sin embargo, se perdió de vista cerca del muelle turístico, ubicado en las calles de Paseo Álvaro Obregón y 16 de Septiembre.

Ante esto, los elementos solicitaron el apoyo correspondiente y al lugar, arribó una embarcación BR-22 perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México, con 5 marineros abordo, quienes realizaron una búsqueda exhaustiva en los alrededores, sin éxito, puesto que al hombre, al momento aún no se le localiza.


Comparte esta noticia en:
×