Hombre que murió por disparos de arma, en bar de Mulegé, era originario de Sinaloa: PGJE

Foto: Contrastes Comondú
El occiso contaba con 28 años de edad, mismo que fue identificado como originario de Sinaloa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre la muerte de una persona al exterior de un bar, en el municipio de Mulegé, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el occiso fue identificado como originario de Sinaloa

Los hechos se reportaron este sábado, alrededor de las 18:05 horas, en la colonia Triqui en Villa Alberto Alvarado Arámburo, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontró un hombre sin vida. 

Al arribar al sitio, los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales localizaron en la vía pública, el cuerpo sin vida de un hombre con lesión en la cara y torso, producidas, al parecer, por disparo de arma de fuego. 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley; asimismo, se registraron en cadena de custodia casquillos percutidos y evidencias encontradas, mismas que fueron trasladadas al laboratorio para su análisis y dictamen pericial. 

“El occiso fue identificado, contaba con 28 años de edad y era originario del estado de Sinaloa”, apuntó la dependencia estatal. 

Finalmente, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, para realizar los peritajes necesarios a fin de obtener los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el acto delictuoso. 


Comparte esta noticia en:
×