Hombre termina con quemaduras, tras explotar su celular en su pantalón, en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
Hombre resultó con quemaduras de primer grado, luego de que su celular explotó en el bolsillo de su pantalón, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre sufrió un incidente luego de que un celular explotó en el bolsillo de su pantalón. El accidente sucedió en una vivienda ubicada en el bulevar Forjadores, entre Calle 1 y Avenida Universidad, en La Paz. Trasladaron a la persona de emergencia a un hospital.  

En horas de la tarde de este lunes (8 de abril) se reportó una explosión de celular, en un domicilio, ubicado en las vialidades antes mencionadas, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales y paramédicos, para auxiliar a las posibles víctimas.  

Según las autoridades, un masculino resultó con quemaduras de primer grado al reventarse su celular, que estaba dentro de su ropa. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, y decidieron trasladarlo a un nosocomio cercano para su pronta atención médica.  

Por otra parte, también se atendió un llamado de emergencia, luego de que una femenina terminó con quemaduras de tercer grado en las piernas, cuando se incendió una estufa en la que calentaba agua.  

Lo anterior sucedió en horas de la mañana de este lunes, en una casa ubicada en la calle Villas del Mar, en La Paz.  

Finalmente, se desconoce el estado actual de ambas víctimas; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Los agentes policiales iniciarán las investigaciones pertinentes para determinar todos los hechos en torno a estos casos. 

Con información El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×