A diario se recaban 48 toneladas de desechos y cacharos en Cabo San Lucas; se atienden vialidades

Se han trabajado en vialidades sin pavimentación de Cabo San Lucas, la mayoría presentan problemas de deslaves
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A diario se logran recabar 48 toneladas de residuos y cacharros que fueron retirados por los espacios públicos en Cabo San Lucas; se cuenta con 6 unidades que se desplazan por las 127 colonias que existen en la delegación.  

A la par de las actividades cotidianas, recientemente se atienden las colonias Los Cangrejos y El Caribe, donde se da aseguramiento a la limpieza de calles principales, laboratorios de barrido manual, levantamiento de ramas y cacharros.  

Para facilitar la circulación de quienes se movilizan en vialidades de terracería, el personal de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos, realizan rastreo en calles de la colonia Tierra y Libertad, lo anterior, en atención a reportes de la ciudadanía.  

En ese sentido, se informó que se mantienen en campo 2 trascabo, 3 retroexcavadoras, 3 motoconformadoras y 4 dompes, que se abocan a dar cobertura a las calles que no cuentan con pavimento.  

Algunas de estas vialidades presentan problemas de deslaves, mismas que se rellenan, se compactan y se habilitan para facilitar el tránsito vehicular, en el municipio de Los Cabos.  

“Se hace el llamado a la ciudadanía, a colaborar con el retiro de sus vehículos en la vía pública, cuando haya jornadas en sus colonias, toda vez que obstruyen el paso de la maquinaria y, por ende, dificultan el trabajo para que sus calles queden en óptimas condiciones”, refirió la autoridad.  

Finalmente, se posicionó que, la información sobre las jornadas se dará a conocer directamente en sus domicilios, antes de iniciar los trabajos y en la página de Facebook de Servicios Públicos de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×