Hombre terminó lesionado, por navajazo, en colonia Calafia en La Paz; no hay detenidos

Fotografía de El Jitomatazo
Un sujeto fue agredido por 2 hombres, la tarde del pasado domingo, en la colonia Calafia de la ciudad de La Paz; fue atacado con una navaja en el abdomen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde del pasado domingo 10 de julio, un sujeto fue agredido por 2 hombres con una navaja, en el lado izquierdo del abdomen; el ataque ocurrió alrededor de las 17:50 horas en la calle Kayijit, entre Medeza y Churea, de la colonia Calafia en La Paz. El herido fue atendido por paramédicos. 

El reporte fue realizado al 911 por los vecinos del sujeto, identificado como Enrique de 48 años; en la declaración, la víctima informó que lo hirieron 2 hombres conocidos con los apodos “El Negro Cholo” y “El Güero”, cuando se encontraba caminando con dirección a su domicilio. Describió que sintió un “piquete” del lado izquierdo del abdomen, mismo que fue realizado por una navaja. 

Habitantes de la zona manifestaron que los 2 agresores viven en la colonia La Pasión, y que no es la primera vez que Enrique tiene conflictos con los atacantes, pero si la primera ocasión en que la situación se convierte en un acto de violencia física. 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para realizar las labores necesarias para atender al hombre; al momento, se desconoce el paradero de los implicados o sus verdaderos nombres. 

Con información de NBCS Noticias y El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×