Hospital General de Cabo San Lucas contará con 2 nuevas especialidades

El funcionario comentó que luego de que el hospital de Loreto, no tuviera servicios de especialidad médica, cuenta desde mayo pasado con una gineco-obstetra, un cirujano ortopedista y un anestesiólogo
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Salud en Baja California Sur, Víctor George Flores comentó que como parte de la reorganización estructural de la dependencia en la entidad, en un corto periodo de tiempo, habrá nuevas especialidades médicas en el municipio de Los Cabos.

En ese sentido, el funcionario explicó que en los próximos meses, las familias cabeñas podrán acceder a consultas con urólogos y oftanmólogos en el Hospital General de Cabo San Lucas lo cual, destacó, nunca antes se habían ofrecido estos servicios.

El funcionario explicó que la dependencia de la que es titular se encuentra desarrollando acciones de reestructuración institucional en toda la media península, en busca de que esto, les permita avanzar en el establecimiento de especialidades y servicios médicos en zonas de la entidad que carecen de ello.

Así mismo, George Flores manifestó que, como parte de las acciones emprendidas en la actual administración es el acercar las especialidades médicas a todos los rincones de Baja California Sur, de tal manera que los ciudadanos no tengan que trasladarse a la capital para recibir la atención especializada que necesitan.

Finalmente, el Secretario abundó que ejemplo es el hospital de Loreto, que tras haber permanecido un año sin servicios de especialidad médica,  cuenta desde mayo pasado con una gineco-obstetra, un cirujano ortopedista y un anestesiólogo.


Comparte esta noticia en:
×