Hubo 2 robos consumados en negocios comerciales de La Paz

Imagen ilustrativa
Según los informes, 2 negocios registraron robos durante la mañana de este miércoles; los delincuentes se llevaron botanas, cigarros, dinero en efectivo y demás mercancía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) dio a conocer que, durante este miércoles 5 de julio, en la capital de la media península, se registraron 2 robos a negocios comerciales, uno de ellos a un OXXO.

En ese sentido, el primero de los reportes tendría lugar a las 8:25 horas, cuando un trabajador de un establecimiento comercial denominado Tecate Six, ubicado en las inmediaciones de Avenida Universidad y Reno, en la colonia El Calandrio, se percató de que la puerta lateral estaba dañada.

Al entrar se percató de que hacían falta diversos cigarrillos, cerveza, bolsas de frituras, 1 bocina y 1,000 pesos en efectivo, por lo cual llamó a las autoridades correspondientes, quienes tomaron registro del robo consumado y procedieron con el traslado de la víctima a fin de iniciar el proceso legal pertinente.

Por su parte, al filo de las 10:00 horas de este miércoles, una líder de tienda OXXO ubicada en la colonia El Calandrio, alertó a las autoridades de ser víctima de un robo consumado, luego de que al llegar al local observó que la puerta de la oficina estaba forzada y un teflón del techo removido; según su testimonio, en el establecimiento hacía falta mercancía como cigarros, botellas de licor, celulares y dinero en efecto.

Finalmente, como resultado de lo anterior, elementos del mando mixto procedieron a tomar la declaración, así como hacer el llenado de las actas correspondientes y posteriormente al traslado de la víctima al  Centro de Justicia Penal para dar inicio a las averiguaciones pertinentes.


Comparte esta noticia en:
×