Identifican a hombre ejecutado en domicilio de La Paz; se aseguró un arma en la escena: PGJE

Foto: NBCS Noticias/ Archivo
El occiso fue identificado como originario de La Paz, mismo que contaba con 41 años de edad; PGJE indicó que el occiso contaba con antecedentes. En el sitio se aseguró un arma corta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre una persona del sexo masculino sin vida en una balacera ocurrida en la colonia Lienzo Charro de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que la víctima fue identificada, además que se logró el aseguramiento de un arma.

Conviene mencionar que, el ataque ocurrió en las calles Constitución y Juan de Ugarte, donde sujetos armados dispararon contra una persona del sexo masculino, el cual quedó en la puerta de un domicilio.

Agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

PGJE destacó que el occiso fue identificado como originario de La Paz, mismo que contaba con 41 años de edad; por su parte, el programa Plataforma México informó que la víctima contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

De igual forma, la dependencia indicó que en el sitio se aseguró un arma corta calibre 38, así como casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, reiteró que se dará continuidad a los procedimientos de investigación pertinentes, a fin de tener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×