Ifetel pone a licitación estaciones radiofónicas de Baja California Sur

Es la primera vez después de 20 años, que se ponen en licitación las concesiones para radiodifusoras; a nivel nacional, el Instituto Federal de Telecomunicaciones oferta 191 frecuencias de radio FM y 66 AM
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) publicó este lunes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la convocatoria para licitación de 191 frecuencias de radio FM y 66 AM; entre ellas aparecen disponibles estaciones de Baja California Sur.

Milenio publica que según el DOF, se establece que los interesados serán evaluados por el Ifetel para el cumplimiento de capacidades administrativas, técnicas, jurídicas y financieras, evaluando así las propuestas de los postulantes; en las bases de la licitación se dan a conocer los requisitos y procedimientos de forma detallada.

Con esta publicación, asegura el mismo medio, se da por iniciado el proceso de licitación para un tiempo de un año, siendo el primero después de 20 años de haberse otorgado concesiones a radiodifusoras.

Además de las estaciones de radio de BCS, también se pondrán a la venta las de otros 23 estados que van desde Aguascalientes hasta Zacatecas, Baja California, Sonora y Sinaloa, entre otros.

Con información de Milenio / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×